Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Costillas Costillas ._. [Libre]
2 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Costillas Costillas ._. [Libre]
Segui soltando grulñidos leves... esta vez me abalancñe sobre el plato abrazandolo... pero la comida se escapo... el plato era Suzzane la estaba abrazandoa ella incoscientemente (xD)
Henrie Guðrún Jónsdóttir- Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia
- Cantidad de envíos : 973
(xDDU)
Solté otro gritito cuando se abalanzó sobre mi, abrazandome. Ya no pude seguír riendo en silencio, ademas que parecía que en cualquier momento me iba a arrancar un pedazo
-Henrie?- pregunté entre risas, poniendo mis manos en sus hombros antes de que me comiera xD
Solté otro gritito cuando se abalanzó sobre mi, abrazandome. Ya no pude seguír riendo en silencio, ademas que parecía que en cualquier momento me iba a arrancar un pedazo
-Henrie?- pregunté entre risas, poniendo mis manos en sus hombros antes de que me comiera xD
Invitado- Invitado
En ese momento desperte y al verme abrazada a ella y ser consciente de mi sueño me separé un poquito sonrojado:
Creo... que soñaba que mirabamos las estrellas abrazados-mentí
Creo... que soñaba que mirabamos las estrellas abrazados-mentí
Henrie Guðrún Jónsdóttir- Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia
Alcé una ceja, divertida y esforzandome por no reir fuertemente
-Y por observar las estrellas juntos intentabas morderme?- pregunté mordiendome el labio inferior para no soltar una graaaaan carcajada
-Y por observar las estrellas juntos intentabas morderme?- pregunté mordiendome el labio inferior para no soltar una graaaaan carcajada
Invitado- Invitado
Me quedé callado sonrojandome y decidí cambiar el tema propinandole un tierno y prolongado beso en sus labios... s elo merecia.
Correspondí su beso, aun divertida por la situación. Aun quería saber porque habia gruñido, ya se lo preguntaría en otra ocasión. Lo abracé con gusto, mientras amoldaba mis labios a los suyos
Invitado- Invitado
Accaricié su rostro totalmente ruborizado aun... esa chica era la mar de diveertida... y yo me sonrojaba por intentar morderla a ella creyendo que era un filete... aun asi eso se me olvidó cuantito prolongamos un poco mas nuestro beso
Pasé mis manos por su espalda, disfrutando de la situación, sin prisas ni presiones. Hasta olvide que estabamos en la enfermería y que no sabíamos si la enfermera estaba ahí, pero eso me valía un reverendo cacahuate ahora mismo
Invitado- Invitado
(¿un reverendo cacahuete ahora mismo= xD ni que fueras una elefanta o un mono xD)
Sonreí mientras el beso proseguia... la queria la amaba... tento era lo que sentia por ella que mis besos no cesaron y se me olvido lo de mi alrededor.
Sonreí mientras el beso proseguia... la queria la amaba... tento era lo que sentia por ella que mis besos no cesaron y se me olvido lo de mi alrededor.
(xDDDDDDDD me refería a que no importa nada xDDDDDD o te imaginaste un cacahuate con una sotana como sacerdote para que sea el Reverendo Cacahuate? xDDDD estoy diciendo muchas tonterías hoy )
Mis manos viajaban por su espalda con delicadeza. Lamí lentamente su labio inferior, pidiendo permiso para entrar mientras un escalofrío recorrió mi espalda
Mis manos viajaban por su espalda con delicadeza. Lamí lentamente su labio inferior, pidiendo permiso para entrar mientras un escalofrío recorrió mi espalda
Invitado- Invitado
(Un cacahuete es una especie de fruto seco... una avellana no un tio cpon sotana xD)
Entreabrí mis labios dando ese permiso que me pidio al contacto de su lengua en mis labios deje que entrara dentro de mi boca para que ellas pudieran verse.
Entreabrí mis labios dando ese permiso que me pidio al contacto de su lengua en mis labios deje que entrara dentro de mi boca para que ellas pudieran verse.
(lo se xDDDD pero ahora mi mente esta llena de cacahuates con sotana :B)
Introduje mi lengua en su boca, deseosa por explorar cualquier rincón posible. Su sabor era intoxicante, asi que me acerqué mas a él.
Introduje mi lengua en su boca, deseosa por explorar cualquier rincón posible. Su sabor era intoxicante, asi que me acerqué mas a él.
Invitado- Invitado
(juasjuasjuas pues valee xD)
Sus besos me llenaban nuestras bocas se comunicaban y nuestras lenguas se juntaban y exploraban nuestras respectivas bocas en una batalla que no tendría fin
Sus besos me llenaban nuestras bocas se comunicaban y nuestras lenguas se juntaban y exploraban nuestras respectivas bocas en una batalla que no tendría fin
Suspiré quedamente, en sus labios, mientras jugeteaba con su lengua entre nuestras bocas. Mi aliento se me iba
Invitado- Invitado
Ese beso... tan infinito y tan hermoso tuvo que terminar... me tuve que separar al ver a la enfermera mirándonos con mala cara mientras silbaba para el otro lado... que corte...
Tomé aire cuando se separó y giré el rostro al escuchar un silbido. Por Merlín!! La enfermera!! Me sonrojé vivamente , pasandome una mano por el cabello.
Invitado- Invitado
La enfermera nos fulminó... creo que a esa chica ya le gustaba yo de antes porque se fue corriendo sin decir nada aun asi no cai:
¿que le ha pasado?
¿que le ha pasado?
Seguí con la mirada a la enfermera. Esa mirada la había entendido perfectamente pero no me importaba, era una Slytherin al fin y al cabo; Henrie era mío ahora
-No tengo idea...-mentí en un susurro. Me incorporé de mi cama con cuidado- Crees que ya podríamos irnos? Me siento mucho mejor ahora
Sonreí de manera infantil
-No tengo idea...-mentí en un susurro. Me incorporé de mi cama con cuidado- Crees que ya podríamos irnos? Me siento mucho mejor ahora
Sonreí de manera infantil
Invitado- Invitado
No lo creo... tu y yo estaremos aqui hasta que te recuperes del todo...-dije aun confuso por lo anterior-Que raro... me ha dejado extrañado el comportamiento de la enfermera...
Hice un puchero
-Pero ya me siento muy bien!! y además no creo que la enfermera vuelva pronto- Y si vuelve probablemente me envenene antes de dejarme salir- Seguramente tuvo una emergencia, nunca se sabe
Me volví a recostar
-Mejor cuentame que estabas soñando, Henrie- pedí con una sonrisa divertida
-Pero ya me siento muy bien!! y además no creo que la enfermera vuelva pronto- Y si vuelve probablemente me envenene antes de dejarme salir- Seguramente tuvo una emergencia, nunca se sabe
Me volví a recostar
-Mejor cuentame que estabas soñando, Henrie- pedí con una sonrisa divertida
Invitado- Invitado
Bueeno... todo es posible... aunque no creo que te envenene-luego me sonrojé...-Soñé con una montaña de filetes y que intentaba comermelos y se escapaban...
No pude evitar empezar a reír. Me acerqué y le dí un pequeño beso
-Y porque gruñias?- No pensaba decirle que casi me arrancaba el dedo
-Y porque gruñias?- No pensaba decirle que casi me arrancaba el dedo
Invitado- Invitado
Se rio pero me beso lo correspondí y sonreí:
Porque escapaba... el filete se iba... se escapaba de mi...-dije rascandome la cabeza
Porque escapaba... el filete se iba... se escapaba de mi...-dije rascandome la cabeza
Me reì entre dientes
-Apuesto a que fue frustrante- dije divertida, tomando una de sus manos y jugeteando con ella
-Apuesto a que fue frustrante- dije divertida, tomando una de sus manos y jugeteando con ella
Invitado- Invitado
Por eso gruñiria... en el foro solo insultaba al filete-dije divertio mientras reia.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.