Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Dustin


Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Alyssamilano1f


Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Book1chantaljones0321


Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Tgaspardullielimg

Estación del año
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Nevada_olite

Costillas Costillas ._. [Libre]

2 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 31, 2009 10:54 am

En cuanto se levanto de la cama un chivatoscopio empezó a sonar despertándome de golpe y cogiendo a la chica apunto de escapar:

¡Tu!... a la cama...-dije.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 11:00 am

Fui atrapada ._.

-Demonios, estupido chivatoscopio- Me senté refunfuñando. Habia estado taaaan cerca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 31, 2009 11:01 am

Para escaparte de un auror tienes que pensar como el... y lo dudo...-dije divertido-Tu lo has querido.. te di confianza... ¡encadenae!

La chica fue encadenada ala cama
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 11:08 am

Di un gritito de sorpresa cuando me vi encadenada a la cama (oye, eso se oye un poco mal xDDDD)

-Hey!! no puedes...-me interrumpí con la respiración agitada. La situación cada vez me recordaba a mi abuelo con mas fuerza, haciendo que de mi pecho surgieran punzadas de dolor. No dije nada mas y bajé el rostro, ya sin animo de pelear

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 31, 2009 11:13 am

(ya xDDD pero bueno)

NBo te preocupes... solo hasta que te recuperes...e s por tu bien... ahora mismo tu eres mi esclava-rei divertido recordando al conversacion-Duerme... despues te desato... t elo prometo... ademas no te apretaran... no son incomodas...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 11:18 am

Asentí sin levantar el rostro, avergonzada de que mis ojos se hubieran humedecido. Cerré los ojos para controlarlos, a mis ojos y a mis recuerdos, que se agalopaban en mi memoria. ya no tenía animo para controlarlos

-¿Cuando tiempo?- pregunté con voz monocorde. Agradecí que mi voz no hubiera temblado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 31, 2009 11:22 am

Pues hasta que estés bien... es que quieres escapar... entiendemee...-dije suspirando creia que la tristeza se debia a eso
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 11:27 am

Suspiré

-Si, entiendo- contesté en voz queda. Un lagrima se me escapó por el rabillo de ojo, motivada por mis recuerdos y sensaciones. No podía secarmela con la mano, así que moví el rostro, esperando que no se diera cuenta. Era suficientemente malo que me hubiera dominado para que ademas me viera en ese estado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 31, 2009 11:29 am

No em hacia falta verla para notar su tristeza... por lo que hice desaparecer las cadenas y me dirigí a la ventana... que hiciera lo que quisiera... yo ya me habia preocupado por ella...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 11:36 am

Cuando me soltó lo primero que hice fue secar mi rostro. Una vez seco lo levanté y vi que él se había vuelto a la ventana, sería tan fácil escapar ahora...Pero no, ya no tenía animo para eso

Me acurruqué en la cama. Sin quererlo apreté mi pecho con una mano, tratando de que las punzadas de dolor que sentía se amortiguaran

Mas lágrimas se escaparon de mis ojos y solté un gemido de frustración, tanto tiempo y aun me seguía afectando todo lo que vivi en la infancia. Cerré los ojos y me quedé hací un buen rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 31, 2009 11:44 am

Agaché la cabeza al escuchar sus sollosos tristes... no escapó... me acerqué a su cama arrodillandome frente a su lecho y cogiendole la mano:

¿Qué te ocurre Suzzane??-pregunté...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 11:51 am

Abrí los ojos cuando lo sentí cerca, arrepintiendome inmediatamente. Mis ojos rojo oscuro estaban ya desbordados

-Nada...-respondí quedamente. "Nada" era realmente una respuesta mezquina, pero suspiré- Solo que no puedo contener mis recuerdos. Ya no puedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 31, 2009 12:31 pm

Cuando me dijo eso quedé destrozaodo... lo sentía... de verdad... no queria haberlo hecho...:

Lo siento yo tengo la culpa...-dije agachando la cabeza
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 1:10 pm

Solté una de mis manos y acaricié su mejilla para que levantara el rostro

-No te preocupes, no lo sabías. Tu no tienes la culpa de nada- dije en un susurro- No sabías que mi abuelo me amarraba a la cama para castigarme por robar comida de la cocina y me dejaba ahí días sin comer ni beber. No sabías que odio las enfermerías porque siempre terminaba ahí cuando él me azotaba, a veces sin razon

Me mordí el labio, pues las punzadas de dolor habían vuelto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 31, 2009 1:12 pm

Bueno cierto que no soy tu abuelo... y esto no es debido a el... aqui estás conmigo y con alguien que te cuida... aqui nadie te dejará sin comer ni te dará una paliza-dije acariciando tiernamente su cabello-Descansa por favor... pronto te pondrás bien
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 1:17 pm

Un sollozo se escapó de mi garganta. Me acerqué a él y lo abracé con fuerza, hundiendo mi rostro en su cuello. No podía mas, el decir en voz alta las cosas que me ocurrieron las convertian en un hecho que ya no podía cambiar.

Me aferré a el, llorando quedamente. desde que era niña no habia llorado por eso. Tal vez ahora era el momento de hacerlo de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 31, 2009 1:46 pm

Correspondí su abrazo tierno.... aquello me lleno de tristeza, no sabía que decir ni hacer no era bueno animando situaciones, tan solo la abrace aun acariciando su pelo dejando que llorara en mis brazos... dejandoque se desahogara
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 4:30 pm

Lloré un rato. Lloré por mi hermano, lloré por mis padres y lloré por mi misma. Pronto me quedé sin lágrimas y sin aliento, pero no me separé. Recargué mi frente en su mejilla

-Gracias...-susurré queda y entrecortadamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 31, 2009 4:54 pm

Sonreí amablemente aun acariciando su cabello suspiré mirandola con ternura... sin saber aun que hacer:

De nada mujer... yo tuve la culpa... e slo menos que puedo hacer.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 5:02 pm

-No tuviste la culpa- reproché quedamente subiendo la mirada para fijarla en sus ojos, aun tenía los ojos hinchados- No tengo nada por lo que culparte, toda la culpa es de ese desagradable ser miserable que se hacía llamar mi abuelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 31, 2009 5:11 pm

Yo te lo recordé... y como ya te he dicho ahora estas con tu amiguito Henrie... que lo unico de malo que tiene es que es muy cabezota .... cuando se trata del bienestar de sus amigos-dije con dulzura mirando a sus ojos.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 5:23 pm

Negué levemente con la cabeza y volví a enterrar mi rostro en su cuello

-No te culpes, por favor- pedí con voz ahogada, antes de subir la cabeza y dejar un leve beso en su mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 31, 2009 5:37 pm

Asentí levemente aun abrazandola estaba conforme:

De acuerdo pues-dije con tranquiilidad sonrojandome por su beso en la mejilla.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 5:49 pm

Suspiré en su cuello, abrazada a él aún. Me sequé los ojos con el dorso de mi mano

-Creo que he mojado tu camisa- dije en un susurro, con una risita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Sep 01, 2009 2:14 am

No importa... se secará...y si no a la lavadora y punto-dije aun acaridiando su cabello mientras la veia animarse poco a poco
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 4 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.