Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Dustin


Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Alyssamilano1f


Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Book1chantaljones0321


Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Tgaspardullielimg

Estación del año
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Nevada_olite

Costillas Costillas ._. [Libre]

2 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Ago 26, 2009 1:29 pm

Sonrei divertido mirando a la chica su forma de hablar es que no estaba contenta:

Mujer... podrías calmarte... ¿Qué quieres de comer?-dije haciendole una señal a la enfermera para que se fuera de allí
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 1:38 pm

-Quiero que me echen- abri la boca con sorpresa. Eso se suponía que no tenía que decirlo- eh...quiero decir, que quiero un chocolate

dije mirando la cama con la boca fruncida. Necesitaba otro plan ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Ago 26, 2009 1:41 pm

vaya... eso es algo de lo que no e habia percatado...-dije riendo divertido-Pues por intentar que te echen te castigo a no tener chocolate mientras estés aqui ala...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 1:47 pm

Me crucé de brazos, refunfuñando. Cuando refunfuñaba me veía muy niña, si Pansy se la pasaba diciendomelo

-Bueno, entonces quiero un vaso de vino de elfo- dije arrugando la nariz y adoptando mi pose mas digna. Mi mente trabajaba velozmente trazando un nuevo plan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Ago 26, 2009 1:49 pm

Vale... ¡accio vino de elfo!-dije con un sonrisa amable mientras la miraba sonriendo-¿Algo mas señorita Ardell?
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 1:53 pm

-Si, quiero salir de aquí- dije con una mueca, aun con mi pose digna (xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Ago 26, 2009 1:55 pm

Pues no hasta que yo lo diga Suzzane... asi que portate bien...-dije cabezota
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 2:12 pm

Le saqué la lengua de modo infantil y me hundí mas en la cama

-No es justo- farfullé

(ah que molesta es, vdd? xDDD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Ago 26, 2009 5:00 pm

(A mi me parece divertida xD)

Mujer... tienes que descansar... se que eres mas nerviosa que un bichillo pero... tranquilizatee
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 9:01 pm

-Es que odio estar aquí- refunfuñe- Odio las enfermerías y odio que traten de mimarme cuando estoy enferma. Me traen muy malos recuerdos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Ago 27, 2009 2:04 am

Off: como este rol es de antes de que me secuestraran puedo rolear:

Que odies las enfermerias vale... pero yo no te esoy mimando-dije con una sonrisa divertida
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 5:26 pm

(vale xD)

-No digo que me estes mimando- refunfuñé- Es que las enfermerías me recuerdan eso

Miré hacia la ventana como si fuera lo mas interesante del mundo mientras me abrazaba las rodillas. Al carajo las costillas, ademas ya ni me dolían Very Happy
Me perdí un momento en mis recuerdos de la infancia, lo que me hizo hacer una mueca de enfado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Ago 27, 2009 5:33 pm

Aqui no te miman... cuidan de que te curen... ¡y tumbateeee y reposa!-dije haciendoq ue se tumbaara empujando su cuerpo para abajo de forma divertida
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 5:37 pm

Caí en la cama con un resoplido y le volví a sacar la lengua

-Estoy reposando- refunfuñe (me encanta refunfuñar xD)- Es maaaas que obvio que tu no me mimas, eso me poner de un mejor humor

Me crucé de brazos sobre la cama con una mueca, que contradecian lo que acababa de decir (xD) Aun estaba fastidiada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Ago 27, 2009 5:41 pm

No te mimo por que no quieres... pero refunfuñas iguaal-dije resoplando-Como no te quedes quietecita te ato a la cama como a las locas...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 5:44 pm

-Si me dejaras salir de aquí dejaria de refunfuñar- dije...refunfuñando (*-* xD)- No me puedes amarrar, mis costillas se estan soldando, las vas a romper otra vez. Puedo bailar en mi cama si quiero y no púedes hacer nada

Sonreí con suficiencia unos momentos haciendo ademan de ponerme a bailar (xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Ago 27, 2009 5:51 pm

Sonreí divertido y miré a la chica... me retaba... le apunte con la varita y dije:

¡Petrificus totalus!-dije divertido la deje 5 minutos asi y luego desshice el encantamiento-¡Finite!... sin necesidad de atarte...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 5:54 pm

(imagine que harías eso despues de que postee xDDD)

Quedé victima del encantamiento de Henrie. Intenté mirarlo feo pero ahora ya no podía ni moverme ni replicar nada ._. Cuando me quito el encantamiento resoplé.

Ahora si lo fulminé bien con la mirada, le saqué la lengua y le di la espalda sobre mi cama x)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Ago 27, 2009 5:57 pm

(xD... es lógico)

La mire divertido viendo como me daba la espalda... por lo menos descansaría y se quedaría quietecita... pero no queria que se enfadara conmigo... auque el sacarme la luenga indicaba que olo estaba molesta
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 6:04 pm

Estuve refunfuñando para mi un rato, con los brazos cruzados sobre mi pecho y dandole la espalda a Henrie. Aun sentía su presencia y estaba segura que esto le parecía sumamente divertido

Espié sobre mi hombro para verificar y cuando crucé mirada con él, arrugé la nariz de modo infantil y volví la vista al frente en actitud de diva (Cool xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Ago 27, 2009 6:11 pm

Me lo pasaba realmente en grande... esa chica era super divertida... sua ctitud... su forma de ver las cosas... todo... me encantaba...

Para hacerla rabiar pose mi mano sobre su hombro... y solo esperaba una cosa por aquello.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 6:15 pm

-Te voy a morder si no la quitas- advertí refunfuñando. Giré el rostro, bien dispuesta a hincarle el diente x) (deja que Zu le de un buen mordisco *0* xDDDDDDDDDD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Ago 27, 2009 6:17 pm

(valee^^)

No quité mi mano intenté tranquilizarla:

No te enfades mujer... no pasa nada...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 6:21 pm

Abrí bien la boca para ver si la quitaba ante la amenaza de, practicamente comerle la mano (xD) pero como no la quitó, fruncí el entrecejo y le dí una mordidita en uno de sus dedos, antes de volver a girar el rostro y refunfuñar para mi x)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Ago 27, 2009 6:23 pm

Cuando me mordio retiré la mano mirandola:

¿encima me vas a morder?... al final el que te somete soy yo-dije divertido
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 2 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.